jueves, 13 de diciembre de 2007

NuEvo dia



Hola !!


Hoy una amiga me invito a comer a su casa y que pasemos todo el dia juntas ,me gusta la idea ,pero de comer no , va ser la primera ves que voy a su casa y no puedo decirle que no ,comere muy poco y lo que coma tratare de botarlo luego .Hoy tenia toda la intencion de ayunar pero no lo podre hacer ,hasta ya me siento culpable siendo que no he comida nada ,pero con solo saber que mas tarde si ,me pone mal ...

Bueno a mi en mi casa ni se dan cuenta de Ana y Mia ,creo que ni se lo imaginan ,se me hace muy facil ,mi mama siempre me pregunta vas almorzar ? le digo que no ,me dice bueno ,mejor asi ...Yo feliz =) sabe que tomo laxantes igual ,me dice tienes que bajar de peso ,no comas tanto ,etc... tambien ella quiere bajar por cosas de que esta enferma y el doc le dijo ,asi que esta a dieta y come poco tambien ,mejor para mi ,mas facil...


Ya me voy ,quiero dormir un rato para luego ir donde mi amiga .






No hay comentarios: