miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi ComienZo...










Empeze Con MiA a los 16 añoS (llevo 3 años)
Un dia Un amigo me Dijo "come y luego vomiTas lo Que comisTe Yo hago Eso y he Bajado"
Y era VerDad y lo hice, Al PrincipiO me Costo un poCo ,me DabA Susto ,peRo QueriA bajAr de PeSo ..y asi segui poR mUcho TiEmpo y empezE a BajAr ,lA RopA me QueDaba BiEn (estaba antes en 69 y baje a 52)esTaba FeliZ ..Mis Amigos y FamiLia Me Decian " EstAs maS FlaCa" y me MolEstaBan y Yo no Decia naDa y Donde todoS me Decian quE estaBa flAca noSe porQue EmpeZe a Comer Como loCa y deJe MiA y subi MuCho De peso ,AquellA Ropa Que me quEdAba Bien ,Ya ni mE entrAba ,me Sentia terrIble,no queRia Hacer NaDa ,no Queria EstuDiAr ,No quEria Salir A lA CallE (Aunque Tambien Estaba pololiando)no Me GustaBa saLir con Mis AmiGas FLACAS poRque Yo reSaltaBa EntrE toDas por Estar GORDA ,ellas FeliCes ComprAndose Ropa ulTra PequeÑa y Yo nada Porque naDa me QuedaBa biEn toDo ApreTado y Se Veia Horrible ...

Estuve 5 mEses Asi(subi demasiado)..Deje loS EstudioS y me Puse a TraBajar ,ahi RemoTe Mia ,aunQue empeZe a ComEr menoS ,lo poCo que comia igual lo VomitAba ,emPeZe a tomAr 6 liTros DiarioS de Agua ,haCer EjerCicios ,a comEr maS Sano y empEze a Bajar De pEso NuevamentE, de esTar en 83 Baje A 78 igual esTaba conTenTa ,pero no uN 100% y asi segui ...

LLego el Verano ya no TrabajAba y no me gustaba ir a la playa y Si Salia ,iva con PolErones que me tapAran la Asquerosa panZa y cuando no Habia Mucha Gente aHi me poDia Bañar ,con un hot pans y una poLEra .me senTia mal poQue quEria Estar al Aire libre Casi sin ropa ,pero no poDia...

EmpeZe un Nuevo Trabajo y Era de Comida .todo el Maldito Dia pasaba Rodeada de comida y tambien habia uNa Bascula . Habian frutas y VerdurAs ,no las comiA muCho preFeria no Comer ,hAbia unA niñA que Trabajaba conmigo ,Pesaba menoS que yo ,y quiSe BajAr mAs Aun porquE ellA me molesTaba ...De colacion noS Daban Pan y empeze a ComEr ,pero vomiTaba y La niñA que TrabaJaba conmigo se Dio cuenTa y lEs andaBa diciEnDo a todoS que yo Era bulimiCa ,a mi no me inPorto ,solo ignoRe y seGui en lo mio ...trabaje ahi unos meses ,despues me sali porque me aburrio todo ,la gente ,la comida ..todo
Ahora ya no trabajo ,estoy en casa ...en pocas palabras estoy de vaga jajaja...
Hace poco me vino a ver la niña que trabajaba conmigo y esta hecha una vaca jajaja me dio tanto risa cuando la vi y me dijo " oye estay mas flaca " jajajaja (menos gorda digo yo )
ahi esta la que me molestaba tanto ...ahora que se trage sus palabras.
Y aqui eStoy peSando 64 coChinos kilos ,que me Ha costado muCho conSeguir ,en estos momentos estoy mas con Ana que con Mia ,pero hay veces en las que recurro a ella ,pondre toda mi fuerza para llegar a mi meta que son los 45 kilos ...




Animo y FuerZa paRa toDas !!!!






No hay comentarios: