viernes, 14 de diciembre de 2007

Me odio

Me odio Me odio Me odio
soy tan tonta ayer comi demasiado ,me siento tan mal
fui donde mi amiga a pasar la tarde con ella
me sirvio un plato gigante ...tengo que decir que estuvo muy rico ...
en eso termine de comer y golpean la puerta era mi hermano que habia llegado con sus amigos y no me dejaron ni moverme , estuve angustiada toda la tarde me sentia horrible ,me miraba la panza y me daba asco ,y mas encima traian mas comida...luego al paso del rato nos quedamos ahi viendo peliculas ...la pasamos muy todos juntos ahi .Despues me vine a mi casa con mi hermano y el queria comer empanadas y ahi fuimos a comprar y las comimos ...ahi fui al baño y las vote y pudo sali un poco de la comida que habia comido donde mi amiga ...Mas tarde me llama mi hermana y me dijo : te voy a decir algo ,pero no acepto un no ...bueno aver dime le dije yo , y era para invitarme a un asado en su casa y tuve que ir porque o si no se iva enojar ,aparte que hace tiempo no estabamos juntas y fui y ahi comi un poco y no pude vomitarlo ...me sentia tan mal ,horrible ..anote en mi diario todo lo que habia comido y me puse a llorar ...

Ahora estoy aqui en mi casa y tome desayuno
leche con cafe y un pan con quesillo y nada mas
el resto del dia estare solo con agua ...
Realmente me siento muy mal

Odio mi DesControl

No hay comentarios: